Webinar: gobernanza local para lograr la neutralidad climática

Jueves, 9 Junio, 2022 - 00:00

Los firmantes del Pacto de las Alcaldías que quieren ser neutrales con respecto al clima se enfrentan a un reto delicado, que es un factor clave de éxito: la gobernanza local

¿Cómo configurar la gobernanza local para lograr la neutralidad climática? ¿Cómo garantizar la colaboración interdepartamental dentro de un municipio? ¿Cómo conseguir que todos los actores locales se impliquen? ¿Y cómo diseñar hojas de ruta y escenarios que se ajusten a las especificidades locales? Un montón de información muy valiosa para los firmantes del Pacto de los Alcaldes.

En este seminario web organizado por Energy Cities dentro de su Hub "Gobernanza local a prueba de futuro", se le equipará prácticamente con herramientas y metodologías, ideas sobre políticas, redes y oportunidades de financiación para responder a estas cuestiones de gobernanza.

Inscríbete en el evento aquí.