Se amplía el plazo para solicitar la convocatoria de asistencia técnica del Centro de Asesoramiento sobre Pobreza Energética

Miércoles, 22 Marzo, 2023 - 00:00

A principios de mes, el Centro de Asesoramiento sobre Pobreza Energética (EPAH) lanzó una segunda convocatoria de asistencia técnica para abordar la pobreza energética

EPAH es una red colaborativa de partes interesadas con el objetivo de erradicar la pobreza energética y acelerar la transición energética justa de los gobiernos locales en Europa.

Está brindando apoyo directo a través de convocatorias de asistencia técnica, siendo esta la segunda convocatoria de solicitudes. El objetivo es producir resultados locales efectivos que puedan servir de inspiración para otros gobiernos locales que deseen emprender procesos similares. Al finalizar el proceso de selección, las propuestas adjudicadas recibirán asistencia online o presencial.

Finalmente un mínimo de 36 municipios serán seleccionados para recibir apoyo en la implantación de medidas para combatir la pobreza energética en las regiones. La fecha límite para presentarse a la convocatoria es el 7 de abril, puede acceder pinchando aquí.