PROSPECT+ abre las solicitudes de mentores

Miércoles, 22 Junio, 2022 - 00:00

Tras el exitoso primer ciclo de aprendizaje en el que mentores de toda Europa compartieron cómo han implementado planes de financiación innovadores en sus municipios o regiones, PROSPECT+ abre ahora la solicitud para una nueva ronda de mentores.

Los firmantes del Pacto de los Alcaldías podrán compartir su experiencia en materia de energía sostenible y acciones climáticas con sus compañeros, para apoyar la transición energética en Europa y ganar visibilidad para su municipio o región.

Si quiere compartir las formas de su municipio de recaudar fondos y facilitar las inversiones en energía sostenible y clima (financiación ciudadana, préstamos blandos, bonos verdes, crowdfunding y más...), únase al equipo de mentores de PROSPECT+ enviando su solicitud aquí.

También puedes encontrar algunas prácticas replicables sobre esquemas de financiación innovadores para la eficiencia energética y la adaptación al clima aquí.

Presente su solicitud hasta el 15 de julio, muestre sus logros y establezca conexiones con sus homólogos de toda Europa.