Pódcast del Pacto de las Alcaldías Episodio 3 - Ion Sola sobre la evaluación de la adaptación al cambio climático

Martes, 23 Mayo, 2023 - 00:00

En el mes de marzo se ha publicado un nuevo pódcast de la serie dedicada a dar respuesta a cómo las ciudades de toda Europa pueden adaptarse al cambio climático

En este nuevo episodio del pódcast del Pacto de las Alcaldías Ion Sola Torralba, ingeniero ambiental de formación y doctor en Teledetección (2010-2016) y que actualmente trabaja como técnico de proyectos en Nasuvinsa determinando indicadores de seguimiento del cambio climático para el proyecto europeo LIFE-IP-NADAPTA-CC, hablará sobre la evaluación de la adaptación de las ciudades al cambio climático.

Más concretamente, el proyecto LIFE-IP-NADAPTA-CC o "Estrategia integrada de adaptación al cambio climático en Navarra" en el que actualmente Ion Sola está trabajando, tiene como objetivo diseñar e implementar medidas para adaptar Navarra a los efectos del cambio climático. Como punto de partida de esta estrategia, la región utiliza una plataforma de seguimiento que les permite evaluar el impacto territorial de los efectos del cambio climático en Navarra.

Puedes escuchar el pódcast completo en el siguiente enlace.

¡ Muy pronto estará disponible el siguiente !