La Oficina Europea de Pacto de las Alcaldías y Smart Cities Marketplace organizan el próximo 19 de enero una nueva webinar para poner en contacto ciudades e investidores

Miércoles, 23 Diciembre, 2020 - 00:00

Smart Cities Marketplace es una plataforma impulsada por la Comisión Europea que aglutina ciudades, industria, pequeñas y medianas empresas, bancos, investigadores y otras partes interesadas en el desarrollo urbano sostenible e integrado, proporcionando apoyo en la puesta en marcha de modelos de negocio e información sobre búsqueda de financiamiento.

Dirigido a empleados públicos, proyectistas, expertos... que están buscando soluciones de financiamiento para sus acciones de energía y clima, el evento busca el diálogo entre las necesidades de financiamiento de las ciudades y los resultados que los investidores esperan cuando substentan estas iniciativas.

Una buena oportunidad para empezar a explorar las posibilidades de financiamiento de muchas de las medidas de mitigación y adaptación incluídas en los PACES recientemente aprobados por los ayuntamientos gallegos.

+INFO: https://www.eventbrite.co.uk/e/financing-climate-energy-actions-dialogue-between-cities-and-investors-tickets-130687530923