Foro de Inversión del Pacto de los Alcaldes 2022

Jueves, 13 Octubre, 2022 - 00:00

El Foro de Inversión del Pacto de los Alcaldes - Energy Efficiency Finance Market Place tendrá lugar en Bruselas el próximo 18 de octubre. La edición de 2022 del foro será organizada conjuntamente por las Direcciones Generales de Energía y Acción por el Clima de la Comisión Europea, el Pacto de los Alcaldes por el Clima y la Energía y la Agencia Ejecutiva Europea de Clima, Infraestructura y Medio Ambiente (CINEA).

La conferencia incluirá sesiones plenarias con representantes de alto nivel de la Comisión Europea, las ciudades y la comunidad inversora. Se presentarán iniciativas pioneras que fomenten el cambio a nivel local, como planes y estrategias sostenibles para la transición energética, financiación de la eficiencia energética en el sector público y privado e inversiones en renovación de viviendas.

El foro reunirá a ciudades, industria e instituciones financieras para intercambiar buenas prácticas y soluciones exitosas a desafíos comunes. También ofrecerá muchas oportunidades para establecer contactos.

Para el registro aquí.