Cinco actividades para que los niños aprendan a reducir la contaminación por plásticos

Miércoles, 25 Marzo, 2020 - 00:00

Desde la Oficina Técnica de Pacto de los Alcaldes, coordinada por la Dirección General de Cambio Climático y Calidad Ambiental de la Xunta de Galicia, compartimos ​ESTE ARTÍCULO del Programa para el Medio Ambiente de la ONU, donde se reflejan algunas ideas para distraer a los más jóvenes y enseñarles acerca de uno de los mayores desafíos ambientales de nuestro tiempo: la contaminación por plásticos.

Escuelas, universidades y recintos de eventos en todo el mundo están cerrando a causa del brote de COVID-19. Según la UNESCO, más de la mitad de la población estudiantil mundial está afectada por las suspensiones en más de 100 países. En ese escenario, puede ser difícil mantener a los niños ocupados con actividades emocionantes, especialmente cuando los padres trabajan desde casa.

#Compromiso @GaliciaSostible