PROSPECT+ abre una convocatoria de mentores para la financiación innovadora de la energía sostenible

Lunes, 19 Septiembre, 2022 - 00:00

Las ciudades y regiones de Europa se enfrentan a retos para garantizar inversiones energéticas sostenibles para sus territorios debido a la crisis energética. Para estar al día con la legislación de la Comisión Europea REPowerEU y Fit-for-55, es necesario buscar formas de financiar proyectos con un menor uso de subvenciones y préstamos bancarios tradicionales.

PROSPECT+ ayuda a las autoridades locales y regionales a mitigar los crecientes costes energéticos y a acelerar la consecución de los objetivos climáticos a través de su exclusivo programa de desarrollo de capacidades.

Si quiere tener la oportunidad de aprender de mentores experimentados sobre cómo las autoridades públicas de toda Europa están abordando la financiación de sus Planes de Acción para el Clima y la Energía Sostenible (PACES), solicite aquí el programa de creación de capacidades PROSPECT+ hasta el 30 de septiembre de 2022.

Más información aquí.