Pacto de las Alcaldías - Europa organiza un webinar sobre financiación de los PACES

Viernes, 2 Octubre, 2020 - 00:00

Pacto de las Alcaldías Europa une fuerzas con el European City Facility (EUCF) y el proyecto H2020 PROSPECT para discutir la implementación de esquemas de financiamiento para el clima y la energía a nivel local y regional. Al reunir a los signatarios, partidarios y coordinadores del Pacto, creará una oportunidad única para avanzar en los planes nacionales de energía y clima.

Sobre la base de los 10 años que ha estado en funcionamiento, la comunidad del Pacto ha experimentado una necesidad significativa de impulsar la inversión en acciones climáticas locales. El Pacto de los Alcaldes - Europa, por lo tanto, ha publicado varias publicaciones y organizado iniciativas y eventos sobre financiación y oportunidades de financiación para su comunidad, basándose en la experiencia de sus signatarios, coordinadores y partidarios.

Este taller, que se celebrará el 21 de octubre, aprovechará esta amplia experiencia y analizará nuevas iniciativas como el European City Facility y el programa de aprendizaje entre pares PROSPECT para superar la brecha financiera entre la planificación e implementación de la acción climática local.

+INFO en https://europa.eu/regions-and-cities/programme/sessions/1425_en

@GaliciaSostible #Compromiso