La convocatoria de ENERGee Watch : Aprenda sobre los datos energéticos

Martes, 11 Octubre, 2022 - 00:00

El programa de aprendizaje "peer-to-peer" ENERGee Watch vuelve por tercera y última vez. Desarrollado para abordar los retos de la recopilación, el seguimiento, el procesamiento o la comunicación de datos sobre energía y clima, el programa está dirigido a las autoridades locales y regionales y sus agencias.

El programa implica un webinar de introducción el 3 de octubre (grabado y disponible más abajo para aquellos que no pudieron participar) y un curso en Bruselas los días 15 y 16 de noviembre de 2022. El seminario web de introducción proporciona información detallada sobre los 4 cursos disponibles; tras el seminario web, los participantes en el programa deciden el curso que seguirán.

Los participantes pueden elegir entre 4 cursos diferentes, desarrollados e impartidos por expertos en la materia:

Recogida de datos energéticos (adquisición y tratamiento)
 Supervisión, notificación y verificación: seguimiento de la aplicación de las medidas
 Indicadores y estrategias de adaptación al cambio climático
 Visualización, difusión y validación de datos por parte de los usuarios finales

Para más información aquí.