Convocatoria abierta para ciudades que buscan proveedores de STI sostenibles

Lunes, 9 Mayo, 2022 - 00:00

El proyecto ENTRANCE está llevando a cabo un análisis detallado del mercado de los Sistemas Inteligentes de Transporte (STI) innovadores que están disponibles en el mercado europeo, lo que proporcionará a las ciudades que busquen proveedores la oportunidad de recibir una visión general de los proveedores de soluciones europeas. Las ciudades conocerán a los posibles proveedores de soluciones, tendrán acceso a la plataforma ENTRANCE Matchmaking y recibirán servicios innovadores de apoyo financiero para ayudar a la financiación de la solución.

Ventajas de responder a la convocatoria abierta:

- Un análisis detallado del mercado de los actuales sistemas inteligentes de transporte en Europa. Esto puede ayudarle a identificar a los proveedores que pueden ayudar a afrontar los retos locales.

- Acceso a una descripción detallada de las oportunidades de financiación, un marco legislativo y las mejores prácticas.

- Una invitación a un evento de intermediación en el que podrá reunirse con proveedores y otros compradores potenciales con intereses comunes.

- Si surge una colaboración específica con un proveedor de soluciones, el equipo de ENTRANCE le ofrecerá asesoramiento gratuito y personalizado sobre financiación que incluye soluciones públicas, privadas y de financiación alternativa.

Haga clic aquí para obtener más información.

Lea toda la información sobre su elegibilidad y cómo solicitarla aquí.