Abierta la convocatoria para la presentación de solicitudes para participar en la Conferencia Anual del EPAH

Lunes, 19 Junio, 2023 - 00:00

La convocatoria para aquellas personas interesadas en organizar una sesión en la Conferencia Anual del Centro de Asesoramiento en Pobreza Energética (EPAH) estará abierta hasta el 3 de julio

Organizada por el Centro de Asesoramiento sobre Pobreza Energética (EPAH) y la Dirección General de Energía de la Comisión Europea, con el apoyo del Comité de las Regiones y la Red Polaca Energie-Cités (PNEC), la conferencia anual internacional del Centro de Asesoramiento sobre Pobreza Energética se celebrará los días 19 y 20 de septiembre en Varsovia, Polonia.

Esta reunión anual promete ser una reunión crucial de gobiernos locales, formuladores de políticas, expertos y partes interesadas dedicadas a abordar la pobreza energética y fomentar soluciones sostenibles a nive local.

Este año, la EPAH ha decidio reforzar su red de colaboración pidiendo a todas las entidades interesadas que soliciten una sesión bajo el paraguas de la conferencia anual del EPAH. El objetivo es reunir a organizaciones, instituciones, proyectos, iniciativas y todas las partes interesadas de ideas afines para compartir sus experiencias y, finalmente, apoyar a los gobiernos locales en sus esfuerzos por abordar la pobreza energética.

Las sesiones tendrán formato de talleres interactivos y el tiempo asignado para cada una de ellas será de 1 hora y 30 minutos. Estas sesiones se centrarán en mostar experiencias, buenas prácticas y consejos para los gobiernos locales y/o debatir sobre políticas y medidas a nivel nacional, regional o local.

¿Quién puede solicitarlo?

• Iniciativas y consorcios de socios de proyectos e iniciativas locales o de la UE
  • Gobiernos locales y regionales
  • Organizaciones de la sociedad civil (ONG)