Webinar sobre Financiación en Medidas de Adaptación al Cambio Climático

Jueves, 6 Febrero, 2020 - De 11:00 hasta 12:30
Tipo de evento:
Categoría:

La Oficina de Pacto de los Alcaldes - Europa organiza un webinar sobre financiación de medidas de adaptación al cambio climático, que tendrá lugar el 6 de febrero entre las 11h y las 12.30h CET.

Se proporcionará una visión general de varias oportunidades para financiar la adaptación al cambio climático en los municipios, con varios ejemplos de experiencias prácticas en otros territorios. Se presentará una herramienta que recopila información sobre iniciativas de financiación a nivel de la UE, servicios de apoyo y esquemas de financiación innovadora.

Satisfacer los costos de las medidas de adaptación al cambio climático es un desafío importante para las autoridades locales, grandes y pequeñas. En esta edición de la serie de seminarios web de adaptación de Pacto, se explirarán algunas de las opciones de financiamiento disponibles.

Las ciudades adheridas a Pacto, Atenas y Rotterdam, compartirán su experiencia.

+INFO

INSCRIPCIONES